I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 15 de febrero de 2010

Gratis y Disculpa

Hola chicas disculpen de verdad que no halla escrito hace casi 4 días y mas cuando a habido varias novedades es que en donde yo vivo me tuve que encargar de la elección de la reina de carnaval (que me fue muy bien) y no tuve tiempo de subir nuevas noticias pero voy a subir las antiguas y después subo las mas recientes! AHHH FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN AUNQUE SEA ATRASADA LAS QUIERO MUCHO ESPERO QUE LE HAYA IDO BIEN LES DESEO LO MEJOR!
Mascara Gratis
Èste concurso es para todas. ANTIFAZ GRATIS!! el vestido es el premio no se me confundan :S
Paìs: ALEMANIA
Web proxy:
www.s-proxy.com (en la parte de abajo del blog encontraràs mas opciones de webs proxies por si èste no te funciona)
Link del concurso:
http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=247
Inicia sesiòn
Cambia la palabra VIEW por la de FINISH y dale ENTER.
El reglo llega a tu suite en la caja de siempre.

0 Comments:

Post a Comment