I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Despedida

Hola chicas como estan? espero que muy bien hoy les escribo para darle una noticia lamentable debido a inconvenientes ajenos a mi voluntad voy a tener que cerrar el blogger me gustaba mucho ayudar a otras personas a conseguir las cosas a gratis pero por otras personas que han escrito cosas que no son ciertas en mi chat tendre que cerrar. Fue lindo mientras duro espero que no se molesten con migo por esto pero tendre que hacerlo les dejo un enorme abrazo a todas y decirles que cuentan con mi apollo y que cualquier cosa me envien un mensaje por stardoll mi alias es pinck-yo recibire sus mensajes y las ayudare. Un enorme agradecimientos a todas las chicas que visitaban cada dia este blogger dandome apollo para que este continura. Chao!
*Pinck-yo*
Agradecimientos a todas!

0 Comments:

Post a Comment