I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Polemicaaa de Migliukee y Migliuka

Chicas noticias en Stardoll hay toda una poleemica entre chicas y chicos sabemos que habia llegado la nueva tienda ayer a Stardoll al parecer La tienda llamada Migliuke lleva el nombre de una usuaria en stardoll q suegun le robo unos diseños a un blogger de una diseñadora sin embargo en la etiqueta de la ropa de la tienda llevava el nombre de la tienda y abajo salia el nombre de Migliuka como diseñadora ahora el punto es que Kattie l dueña del blogger antes mencionado lanso estos mismos diseños en Abril de este mismo año !! Ahora todos se preguntan si Migliukee de verdad robo los diseños a kattie para darselos a stardoll y presentarse como unica propietaria de estos diseños o es la misma Katty que los vendio a Stardoll la verdad es que nadie sabe cual es la verdad. De mi parte pienso que es Stardoll quien esta detras de todo esto no se han dado cuenta Stardoll esta en quiebra por eso lansa tanto las campañas de ser SS por eso nos quito nuestros stardollars diarios por eso hay muy pocas cosas a 5 Stardollars por eso han montado esta falsa yo opino = que la dueña de Browse Stardoll !! Stardoll esta tratando de jugar con los sueños de miles de niñas que desean ser SS para si tener el mismo previlegio que Migliukee TODAS soñamos con algun dia ser famosas y todas las chicas de stardoll no son la exepcion.


La indicnacion mia y de todas las chicas que opinan = que yo es tan grande que pensamos que no es justo que Stardoll nos sigan viendo la cara ya no es justo que sigan jugando con nosotras.

Es hora de demostrarles a Stardoll que no va mas a seguir con este juego ya Basta!!


Disculpen si hablo de est manera pero es que hai tantas chicas que quieren ser SS que no van a dudar de hacer cualquier cosa para serlo hai que detener esto ya que si no Stardoll va a ser el unico veneficiario por sobre todas nosotras Chicas no se dejen llevar por stardoll!!


Vean la verdad con sus propios ojos visiten el blogger de Katty con solo dar click Aqui


0 Comments:

Post a Comment