I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 31 de octubre de 2009

Delinedor Gratis

Hola chicas como estan? ante todo disculpen si ayer no publique ninguna noticia y es que por razones de tarea no pude publicar noticias pero bueno hoy llego recargada con las noticias de ayer y de hoy bueno primero las de ayer!!
Delineador Gratis:
Asi es chicas hay un concurso para Rusia si mas no me equivoco que con solo vestir a la muñeca y guardarla te dan un delineador color negro gratis!!
El procedimiento es con proxy manual la direccion en 217.114.3.220 y el puerto es 8080 y me funciono bien pero tienen que actualizar la pag hasta que les caiga, y tuve que conectarme,cerrar el explorador, abrirlo para que me conectara completo, iniciar seccion sin proxy activado, y pegar en la barra de direcciones el sigueinte link: www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=153 para poder guardar la muñeca, ya que si tengo el proxy activado no me aparece el icono del albúm.
[dollmark.bmp]
Gracias a Browse Stardoll por la imagen!!

0 Comments:

Post a Comment