I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Raro!!!

Bueno chicas hoy cuando estaba iniciando seccion en Stardoll me aparecio esta publicidad !!



Sera alguna nueva promocion? bueno si me entero de algo les cuento!!

Nuevo!!!

Hola chicas ya llego el segundo Hot Buys de Octubre llamado Hot Buys Candie's Quilted

Stardensing

Nuevos diseños de Stardensing diseñados todos por Keira-v!!!!

Eleccion del Dia

Bueno chicas hoy en la Eleccion del Dia tenemos un lindo diseño de la coleccion de Miss Sixty llamado Floral Short bueno chicas disfruten las Compras!!! :D

Concurso

Bueno ahora si chicas para todas las que les gustes los Jonas Brothers hay un nuevo concurso para vestir a Nick Jonas para ganar stardollars bueno chicas si quieren ir al concurso has click en la imagen de abajo!!!


Nueva Covergirl

Bueno chicas hoy en el puesto de Covergirls tenemos a wendy_8 Felicidades!!!!



Nueva Doll para Superstar

Hola chicas como estan? Para las fanaticas de los Jonas Brothers llego como Doll Nueva para Superstar Nick Jonas!!!






Black Star Gratis!!

Black star en EEUU. Utiliza la web proxy www.pipeto.info o cualquier otro de tu preferencia para estados Unidos e introduce la direcciòn http://www.stardoll.com/en/campaigns/blackstar/ , cuando estès en la pàgina de stardoll solo tienes que iniciar sesiòn para que te lleguen tus regalos!, para las que ya habìamos comprado el vestido rosa, lo podemos tener de nuevo!!, y habrà mas regalos cada fecha determinada, asi que deberemos estar pendientes para volver a visitar la campaña Black Star!













Ropa que nos Van a regalar mediante entremos los dias que nos indica para ganar los premios a las chicas que ya habian comprado = se los van a dar!!!





Concurso para EE.UU con el que gana Stardollars bueno chicas suerte con el concuro!!







martes, 29 de septiembre de 2009

Black Star

Bueno chicas me acabe de enterar de que Black Star la coleccion de ropa de Avril Lavigne saco una especie de ropa nueva o premio la verdad es que nose por que encontre una imagen por la web y queria darles la noticia tal vez sea una especie de ropa par otro pais de todas maneras si me entero les estare informando ¡¡Aqui les dejo la imagen!!



Gracias a Browsw In Stardoll por la imagen!!!

Nueva eleccion del Dia

Bueno chicas hoy la nueva eleccion del dia es el primer Hot Buys de la temporada llamado Evil Panda Hot Buys Balloon Skirt Dress espero que disfruten las Compras!!!!

Stardensing

Bueno chicas nuevos modelos voten por el de su preferencia !!!!Aprovechando la portunidad hoy trate de entrar con el proxi manual a stardensing de Moxie Girls y no pude que raro por que hace poco entre si alguna de ustedes puso entrar por favor aganmelo saber Geacias!!! :D

Nueva Covergirl

Hola chicas como estan? Bueno como todos los dias Stardoll escoje a una de tantas chicas de Stardoll para que tenga la dichosa felicidad de ocupar ese puesto aqui vemos a la nueva Covergirl de hoy Felicidades!!!


Chicas no se les olvide que hacemos campañas para apoyar a chicas que quieran ser Covergirl!!! :D


lunes, 28 de septiembre de 2009

"Parece que estardoll sigue insistiendo para que seamos Superstar ya que ahora nos envian en una caja de regalo poniendo en cuenta las ventajas que podemos tener siendo Superstar "y ese es el sueño de todas pero si es asi de que Stardoll quiere que seamos Superstar por que no pone por tarifa de celular para los paises que no tienen esa opcion Venezuela no es el unico pais que no cuenta con esa pocibilidad Stardoll deberia areglar ese problema!!!!

Hot Buys

Ya llego el primer Hot Buys!!!


Siguen Rebajas

Bueno chicas siguen las rebajas para Superstar aprovechen!!! Buenas Compras a Todas!!!! :D



Nuevo Concurso

Nuevo Concurso es el que ahi ahora para vestir al fallecido Cantante Michael Jackson el REY DEL POP el cual tendras que vestir y guardar para concursar por stardollar si mas no me iquivoco si quieres ir direccto al concurso has clic en la imagen!!!

Nuevo en Starplaza

Bueno a Starplaza siguen llegando cosas nuevas espero que disfruten la nueva ropa!!!!

Nuevos Items

Bueno chicas llegaron nuevos tientes para el cabello y tintes para mechas de DOREE espero que disfruten las compras!!! :D

Nuevo!!

Hoy cuando inicie sección en Stardoll me percate de la nueva sección en la pag de inicio llamada Hot User Stardensing es como un enlace para ir a votar por los mejores diseños me pareció extraño por que por lo menos yo no la habia visto!!!


Eleccion del dia

Bueno chicas ya habran visto la eleccion del dia que forma parte de la coleccion de la tienda hace poco en Starplaza Miss Sixty esta prenda muy linda la cual lleva como nombre Floral Crop Jacket


Nueva Doll para Superstar

Bueno chicas ya llego la nueva doll para Superstar llamada Ewa Farna la cual es cantante bueno habra que esperar unos dias para que tambien este para las otras medolls!!!

Nueva Covergirl

Hola chicas como estan todas? bueno ya habran visto a la nueva covergirl de Stardoll ella se llama kristy-kitten Felicidades!!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Publicidad!!!

Bueno gracias al blogger Stardoll City nos enteramos que el miercoles stardoll puso una publicidad de Barbie que la cual a poco minutos desaparecio es muy raro seguro es algo que puso stardoll antes de tiempo.!!!

Spoilers!!!

Bueno chicas estas imagenes son cortecia de Mundo Stardoll disfrutenla!!!

Invitacion!!!!

Chicas ayudemos a la amiuga de angelitaxxx que nos pide que por favor vallamos a el club -.-Gratis-.- de categoría: estilos y en el tema De parte de shadiu Bamos dices q vas de parte de ella…te lo agradeceria un monton..!!

Hot Buys Octubre

Hola chicas como estan buen o ya salieron los Hot Buys de Octubre bueno les dejo la imagen


Bueno tambien queria agradecer a todas las que nos visitan y que bueno gracias a todas por que gracias a ustedes este blogger sigue adelante!!! no soy solo yo si no somos todos ustedes que nos visitan y yo que mantenemos este blogger Gracias!!!


viernes, 25 de septiembre de 2009

Mis Sixty

Bueno chicas acabo de ir a starplaza y me di cuent que ya Miss Sixty esta entre las tiendas cuando a las 11 de la mañana solo estaba en el mostrador ya es un hecho aqui les dejo la imagen :D !!!!!

Hoy Covergil

Bueno como cada mañana estamos acostubrados a ver la Covergil tambien la pueden ver aqui felicidades a la nueva Covergil y a todas que han tenido el placer de serlo!!!! Y bueno a las que quieren serlo no se rindan sigan luchando por ese sueño y si quieren me dicen a mi para yo decirle a mis amigas a votar todos los dias 5/5 por ti para luchar por ese sueño!!! :D



Nueva Doll pra Superstar

Bueno llego la nueva Doll para superstar Hot Buys 09 bueno aqui les dejo la imagen...!!!!


Eleccion del Dia

Como veran hoy en la eleccion del dia es unas de las blusas de la coleccion de Mis Sixty si mas no me equiboco bueno aqui les dejo la imagen!!!


Bueno chicas aqui recopile las imagenes entre la Coleccion de Mis Sixty y lo nuevo de Red Carpet espero que lo disfruten...!!!


Coleccion Mis Sixty



Hola!!!!! como ya saben anteriormente habíamos hablado sobre esta tienda y pensabamos que no íbamos a salir pero nos equibocamos ya salio la nueva colección de Mis Sixty por mi parte yo ya sospechaba que la coleccion o la mayoría de la coleccion iva a ser para Superstar y bueno estaba en lo cierto y sacaron la ropa y lo confirme bueno aqui les dejo la imagen..








Rebajas en Starplaza


Hola bueno ya llegaron la rebajas para superstars en Starplaza lastima que sean solo para superstar pero bueno no podemos hacer nada de todas maneras que disfruten la ofertas :D


Nuevo Red Carpet


Hola chicas muy buenos Dias a todas que nos visitan cada dia bueno chicas como veran ya llego nueva ropa de Red Carpet bueno me imagino que observaron que eta ves la ropa es para superstar.Me imagino que = que a mi muchas recibieron el mesaje de stardoll promocionando la nueva ropa bueno Espero que disfruten de las Compras!!!Aqui les dejo la imagen del mensaje que me llgo de Stardoll....








miércoles, 23 de septiembre de 2009

Stardesing Moxie Girls

Actualizacion:bueno chicas el proxi que antes les di no le funciona a toda por lo que me puse a buscar otros y encontre este 85.17.142.113 puerto 443 este es un poco lento pero prueben a ver si les sirve yo ya lo vi pero aveses me carga espero que a ustedes si les funcione.
Bueno chicas buscando encontre el proxi manual para que puedan ir a stardesing para crear sus propios de Moxie Girls en stardesing la direccion proxi es: 86.35.6.34 puerto 3128 para poder entrar tienen que hacer lo siguiente:
1) Tener una pg web abierta en stardoll
2) Despues vas a herramientas opciones de internet despues conecciones y configuracion de lan precionan ahi
3) Y ponen la direccion que antes mencione y luego actualicen la pag y en incio estara la publicidad
Espero que les sirva el truco. =)

Nueva Dolls para superstar

Hola chicas ante todo cordial saludo a todas!!! Bueno como veran en Stardoll ya llego Amelia Earhart la nuva dolls para superstar que al parecer dandole click a la publicidad te lleva a su suit muy linda por cierto.




Para ir a la suit de Amelia Earhart solo da clic a la imagen:





Tambien me entere por un blogger que hay una concurso tratandose de esta misma doll para ir directo al concurso preciona en la imagen:



martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevos Items

Como veran llegaron nuevos items que son de maraca Decades y una unica franel de fudge girls espero que tengan buenas compras bueno aqui les dejo la imagen.

Gratis

Bueno chicas esta noticia es de ultima hora me acabo de enterar que ha venido un vestido a 0 de Folk para conseguirlo hagan lo siguiente:
1. Ve a Gizlibak.com
2. En la barra de busqueda escribe www.stardoll.com
3. Inicia Sesión (al hacerlo, recibirás el vestido automáticamente)
4. Ve a tu suite (sin el proxy) y tendrás una caja de regalo con el vestido :)

Hasta ahora el blogger Stardoll City y yo somos los unicos bloggers en anunciar esta noticia por favor si la noticia la copiaron de aqui den CREDITO


Nuevo Superstar

Hola chicas como estan? Y como aqui siempre les traemos todas las noticias de stardoll les informo de la nueva noticia es que ahora en stardoll en el menu tiene la opion Avansa y es para que la suscripcion de superstar sea mas facil!!!! Felicito a todas la superstar.Aqui les dejo una imagen en donde pueden observar la pag a que las lleva precionando esa opcion!!


lunes, 21 de septiembre de 2009

Moxie Girls a 0


Moxie en PAISES BAJOS. Usa la web proxy www.surfert.nl e introduce la direccion para ir al cinema http://www.stardoll.com/en/cinema/?id=107. Con solo iniciar sesiòn te envìan la silla-invitaciòn en una bolsa de Moxie Girlz a tu suiteY con entrar al cinema te regalan la blusa.

El link para visualizar toda la promociòn a cerca de èstas muñecas en la misma web proxy es:
http://www.stardoll.com/en/campaigns/moxie/Ahì podràs ver que las chicas de aquel paìs gozan de nuevos diseños en su stardesignfashion para un concurso.



Quieres ver algunos diseños? ve a:
http://www.stardoll.com/en/design/designvote/moxie.php
Desgraciadamente yo tengo muchos problemas para conectarme con proxy manual pero estarè intentado para ver si podemos comprar y diseñar por èste medio. Suerte!

Cortecia de :http://www.browseinstardollpaaoala.blogspot.com/

Nuevos Items

Bueno como veran entre los items nuevos de hoy hay una nueva camisa de Evil Panda que por cierto es muy bonita aqui les dejo la imajen.


Nuevo LE limited edition

Bueno chicas hoy amanecimos en stardoll con la nueva coleccion en la tienda LE que como era de esperarse muy elegante ya muchas chicas han comprado en la tienda nueva y de hecho ya se agoto el vestido mas lindo de esta coleccion que costaba al rededor de unos 240 stardollars si mas no me equivoco tambien en la pag principal podemos observar que sale una contador de las personas que ya compraron en la tienda!!




;;